Teatres de la Generalitat Valenciana

18 de diciembre de 2017

Nueva fecha para el concierto de Maria del Mar Bonet en el Teatre Arniches de Alicante

  • Nueva fecha para el concierto de Maria del Mar Bonet en el Teatre Arniches de Alicante

«La artista mallorquina MM Bonet, en medio de su gira de celebración MMBonet 50 Años de Escenarios, se ha visto obligada a hacer una parada momentáneamente por un proceso catarral que le obliga a descansar unos días por prescripción médica.
Los conciertos afectados por la parada son los de Collbató, Vilafranca del Penedès y Llucmajor esta semana y los conciertos que tenía en Valencia, en el Teatro Arniches de Alicante y Massamagrell, el 22 y 23 de la próxima semana.
Los conciertos, que ya tenían vendidas prácticamente todas las localidades, se están reubicando en el primer trimestre de 2018.
Maria del Mar y todo su equipo lamentan las molestias ocasionadas y esperan con mucha ilusión poder encontrarse lo antes posible con su público. También quieren agradecer encarecidamente a los programadores el sublime esfuerzo que están haciendo para encontrar soluciones a esta circunstancia y poder así ofrecer los conciertos previstos en otras fechas ».

En el caso del Teatre Arniches, el concierto pasa a ofrecerse el sábado, 24 de marzo de 2018, a les 20,30 h. Las personas que adquirieron entradas para el concierto del día 22 de diciembre podrán recuperar su importe por el mismo canal por el que fueron adquiridas. La fecha límite para la devolución es el 26 de enero de 2018. De lo contrario, entenderemos que desean asistir al concierto programado el sábado, 24 de marzo, en cuyo caso mantendrán el mismo número de fila y asiento, no siendo necesario realizar ninguna gestión.