Teatres de la Generalitat Valenciana

 

El Institut Valencià de Cultura inicia la venta de sus abonos para menores de 35 años

Hay dos tipos de abono, para tres o cinco espectáculos

El único requisito es tener menos de 35 años

Los abonos se pueden adquirir en las taquillas del teatro Principal

EL IVC pone hoy en marcha la venta de los abonos para menores de 35 años del primer trimestre de la temporada 2017/2018.

Hay dos tipo de abonos, un con un precio de 30€ que da acceso a tres de los espectáculos programados desde el inicio de la temporada hasta Navidad, y otro con un precio de 40€ que da acceso a cinco espectáculos de los programados durante este período.

El abono es personal e intransferible e incluye, tres o cinco entradas, según la modalidad elegida, para cualquier sesión de los teatros Principal y Rialto en butaca preferente entre las disponibles.

La venta de abonos es en las taquillas del Teatro Principal (Barcas,15) en su horario habitual del 26 de septiembre al 19 de octubre.

La adquisición de la entrada se hará en las taquillas de los teatros presentando el carné de abonado y la acreditación correspondiente. Además en el momento de la adquisición de la entrada el abonado tiene derecho a comprar la butaca contigua para un acompañante con un descuento del 50% sobre el precio de taquilla.

Solo están excluidas del abono las funciones de los días 28 de septiembre y 4 de octubre y las de Navidad a el Escalante del Teatro Rialto.

Con la magnifica programación que ofrece este trimestre el Institut Valencià de Cultura en los teatros de la ciudad de Valencia, la adquisición de un abono es una ocasión única de engancharse a las emociones, de gozar de la oferta pública de artes escénicas sin que la cuestión económica sea un obstáculo para ningún joven.