Teatres de la Generalitat Valenciana

04 de abril de 2017

Sharon Fridman y Marcos Morau participan en la presentación de Dansa València

Los coreógrafos Sharon Fridman y Marcos Morau participarán mañana en la presentación del Festival Dansa València, que este año retoma su fórmula original. En la presentación estarán acompañados por el coordinador del festival, Leo Santos y la coordinadora artística del TEM, Olga Álvarez. El Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, organiza el festival que se celebrará del 6 al 9 de abril en los teatros Principal, Rialto, El Musical-TEM, la sala Matilde Salvador y la plaza del Patriarca y en el que participan trece de las compañías más representativas del panorama nacional.

Fridman es uno de los coreógrafos que más interés despierta en este momento y cuenta con una larga y premiada trayectoria internacional. Marcos Morau dirige una de las compañías españolas más presentes y reconocidas en el circuito europeo, La Veronal. Ambos presentarán sus últimos espectáculos que forman parte de la programación de Dansa València. Además se darán a conocen distintas actividades paralelas que se han organizado en el marco del festival.

Al finalizar la presentación el Ballet de la Generalitat representará un fragmento de ‘El Cant del cos’ como muestra de los cuatro espectáculos gratuitos que se exhibirán en la Plaza del Patriarca durante el festival.

Miércoles 5 de abril
12:00 horas
Teatre El Musical- TEM (Pza. Del Rosario, 3)